Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Álex Solís y Diego Palomeque, puro sabor entre los atletas de Colombia en Juegos Olímpicos

Los dos deportistas de nuestro país hablaron con Lina Tobón, periodista de Caracol Sports y Noticias Caracol, de cara participar en las justas.

Diego Palomeque, uno de los mejores atletas de Colombia
DOHA, QATAR - OCTOBER 05: Jhon Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Alexander Solis and Anthony José Zambrano of Colombia react after competing in the Men's 4x400 metres relay heats during day nine of 17th IAAF World Athletics Championships Doha 2019 at Khalifa International Stadium on October 05, 2019 in Doha, Qatar. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images for IAAF)
Getty Images for IAAF

Si algo tienen los atletas Álex Solís y Diego Palomeque es sabor, alegría y viven un ambiente agradable, en medio de la recta final de su preparación para la competencia de los 4 x 400 de los Juegos Olímpicos de Tokio, que tuvieron este viernes su inauguración.

Tanto Solís, como Palomeque, tuvieron una charla con la periodista Lina Tobón, de Caracol Sports, en la que dejaron en evidencia que sus bailes y ocurrencias van a estar a la orden del día para sus seguidores.

"El sabor siempre va a estar, así que estén pendientes de nosotros", dijo Solís dibujando una sonrisa en su rostro.

Ya en el plano deportivo, Palomeque destacó que "es muy bueno estar acá, hay deportistas que no alcanza, es muy duro clasificar a los Juegos".

Para rematar, Solís se vio optimista de cara a la competencia oficial. Así comentó que "el equipo puede pelear por la medalla, estamos preparados para eso".

Publicidad

El equipo nacional de nuestro país en el 4 x 400 también lo integran figuras como Anthony Zambrano, Alejandro Perlaza; además de Raúl Mena y Carlos Lemos; quienes llegaron a reforzar el equipo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.