Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Alexander Zverev habló tras su victoria sobre Daniel Galán, en los Juegos Olímpicos de Tokio

El alemán reveló cuál fue la clave para vencer al colombiano y así conseguir un cupo a los octavos de final de las justas.

Alexander Zverev, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Alexander Zverev, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

El tenista colombiano Daniel Galán terminó su actuación en los Juegos Olímpicos, luego de caer en dieciseisavos de final frente a uno de los favoritos, el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie.

Galán, de 25 años, número 113 del ranking mundial, no tuvo opciones frente al número 5, que se impuso con un doble 6-2 en una hora y 10 minutos de juego en el parque Ariake de la capital japonesa.

Ahora, el tenista alemán, de 24 años, buscará un cupo a los cuartos de final. No obstante, mientras llega ese momento, habló con Caracol Sports sobre el compromiso que le ganó a Galán, haciendo énfasis en la importancia de su saque.

"A veces es así. Soy muy alto y la cancha ayuda. Puedes escoger diferentes tiros, ver qué funciona. Al final, solo importa tu desempeño en el partido y ganar que es lo que he venido haciendo", afirmó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.