Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tomada de la cuenta de Instagram @belenperezmaurice
María Belén Pérez ,esgrimista argentina con su prometido y entrenador Lucas Saucedo.
Tomada de la cuenta de Instagram @belenperezmaurice

Amor en los Juegos Olímpicos: esgrimista argentina perdió, pero su entrenador le pidió matrimonio

Todo sucedió cuando la deportista María Belén Pérez estaba dando una entrevista en vivo para un medio deportivo de su país. Vea cómo fue la propuesta.

El amor se tomó los Juego Olímpicos Tokio 2020 después de que la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su novio y entrenador al proponerle matrimonio en medio de una entrevista en vivo.

La deportista, de 36 años, estaba dando unas declaraciones para TyC Sports cuando su pareja, Lucas Saucedo, se hizo detrás de ella con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? por favó”.

Publicidad

La entrevista fue interrumpida, ella se volteó y no ocultó la sorpresa por la propuesta de su novio, quien se arrodilló y pidió la mano formalmente.

Publicidad

Y con el sí de María Belén, se selló el compromiso de vida entre deportista y entrenador. En un segundo plano quedó la derrota de la esgrimista argentina, con lo que concluyó su participación en Tokio.

La propuesta de casamiento se volvió viral en las redes sociales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad