Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Amor en Tokio: en medio de los Juegos Olímpicos, le pidieron matrimonio a esgrimista argentina

Todo sucedió mientras la deportista daba una entrevista para los medios de su país, llevándose una grata sorpresa.

Belén Pérez, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Belén Pérez, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Cuando hablan de que los Juegos Olímpicos son una fiesta, no solamente hacen referencia a lo deportivo, donde se dan cita los mejores atletas del mundo, también se hace énfasis en la magia que gira alrededor de estas justas.

Y de eso sí que saben en la delegación de Argentina, ya que, en las últimas horas, se presentó una escena romántica que ha dado de qué hablar y que llenó los corazones de los protagonistas y de millones de personas.

¿La protagonista? Belén Pérez. Después de que finalizara su participación en los Juegos Olímpicos, tras caer derrotada contra la húngara Anna Marton, por 15-12, en la prueba de esgrima, en la especialidad de sable, recibió una sorpresa.

Mientras entrevistaban a la esgrimista, su pareja y entrenador del equipo argentino de esgrima, Lucas Saucedo, le pidió matrimonio, haciendo uso de un cártel y, lógicamente, del anillo de compromiso.

"Ya dije que sí", fue la respuesta de Pérez. Acto seguido, Saucedo, su ahora esposo, reveló detalles de la relación que han llevado y de lo que sueña al lado de la deportista argentina.

"Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a 'la Flaca'", afirmó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.