Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Anthony Zambrano y su extensa reflexión de vida tras clasificar a la final en Juegos Olímpicos

El atleta, que irá por el oro en los 400 metros, reveló todo lo que vivió para estar donde está y le dedicó unas palabras al país.

Sin lugar a dudas, Anthony Zambrano nos regaló la mejor noticia de la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de haber impuesto récord sudamericano, clasificó a la anhelada final de los 400 metros.

La alegría ha sido inmensa y así también lo vive nuestro deportista. Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, no dudó un segundo en hablar sobre el proceso que vivió para llegar hasta estas instancias.

"A Dios, a mi familia, a mi equipo, A COLOMBIA. Llegar hasta una final olímpica ha sido un camino muy duro. Un viaje lleno de curvas, espinas y dolores, pero también, una trayecto donde descubrí que que con fe, determinación y resiliencia, uno siempre puede sacar su mejor versión", escribió.

¿Cuándo correrá Anthony Zambrano la final de los 400 metros?

Publicidad

De igual manera, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a sus miles de seguidores y a todos los que lo han apoyado a lo largo de estos años, destacando que nada es imposible.

"Soy de carne y hueso, como cualquier otra persona, tal vez con una habilidad mayor para correr, que la tomo como una bendición de Dios. Mi madre y mi profe me dicen que 'después de la tormenta, viene la calma' y espero que todo lo que pase sea de satisfacción para todos", añadió.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.