Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

¡Así se prepara Rigoberto Urán para un nuevo reto en los Juegos Olímpicos de Tokio!

El pedalista colombiano se alista para la contrarreloj individual, cuya competencia será el próximo miércoles.

Rigoberto Urán, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Rigoberto Urán, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Comité Olímpico Colombiano

Rigoberto Urán sigue presente en los Juegos Olímpicos en Tokio y no deja ningún detalle al azar, con miras a su participación en la contrarreloj del miércoles 28 de julio. Aparte de sus entrenamientos, el antioqueño también realiza otras labores para estar en su mejor condición física ante un nuevo reto en las justas.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Mauricio Molano, periodista de Caracol Sports, habló en las últimas horas con Felipe Mejía, fisioterapeuta de la Selección Colombia de ciclismo, quien dio detalles de esa preparación del popular 'Rigo'.

"Hemos estado trabajando con Rigoberto, él llega un poco cansado del Tour, pero el proceso de recuperación ha sido bueno, ha asimilado ese calor y viene haciendo buenos entrenamientos", contó Mejía.

El 'fisio' agregó que "Rigoberto se ha alimentado muy bien, ha descansado muy bien, con sesiones de una hora u hora y media de masajes. Viene preparando la contrarreloj individual y eso es lo más importante".

Publicidad


Mientras tanto, en unos videos en redes sociales, Urán atinó a decir, con su particular estilo, que "acá estamos, vamos a darle con todo, porque nos dejaron reventados de la ruta".

Rigoberto Urán quedó en la octava posición de la prueba de ruta en las olimpiadas, que ganó el ecuatoriano Richard Carapaz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.