Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Atleta sufrió grave lesión en los Juegos Olímpicos: se le dobló la rodilla cuando ejecutó un salto

El deportista, oriundo de Bélgica, cayó de cara en el arenero. Tuvo que ser sacado de la pista en silla de ruedas.

La lesión que sufrió Thomas van der Plaetsen
Thomas van der Plaetsen sufrió una lesión en su rodilla antes de ejecutar un salto -
AFP.

Thomas van der Plaetsen, atleta de Bélgica que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , sufrió una grave lesión en su rodilla cuando se disponía a ejecutar un salto. El deportista tuvo que ser sacado del escenario en silla de ruedas.

En las imágenes se puede ver que la pierna derecha del atleta de 30 años se tuerce justo antes de ejecutar el salto, situación que lo llevó a que aterrizara de cara en el arenero.

El excampeón europeo estaba tratando de conseguir una puntuación alta en su segundo intento antes de sufrir el accidente.

En el palmarés de van der Plaetsen también hay una medalla de bronce que consiguió en la heptatlón del campeonato del mundo en pista cubierta que se llevó a cabo en Polonia en el año 2014.

Los logros del atleta belga se hicieron más preponderantes desde que se conoció que en el año 2014 logró vencer un cáncer de testículo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.