Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Juegos Olímpicos
Getty Images

Posible cancelación de los Juegos Olímpicos debido al aumento de contagios por COVID-19

Así lo informó Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol y enviado especial a territorio japonés, quien dio todos los detalles.

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, las alarmas se encendieron. Así lo informó Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol y enviado especial a territorio japonés.

"Posible cancelación de los Juegos. Es la noticia, en la madrugada de este miércoles 21 de julio, Se indica, claramente, que debido al disparo de contagios por COVID-19, se abre la posibilidad de que se suspendan", afirmó.

Hasta el momento, se han confirmado un total de 71 casos de personas acreditadas, entre deportistas, equipo logístico, entrenadores y demás, todo en torno a la fiesta de estas justas deportivas.

"Se multiplican los casos y, por eso, se genera la inquietud de que se pueda cancelar la competencia. Una encuesta del diario Asahi informó que 68% de los encuestas consideran que no puede haber control de la pandemia, mientras que el 55% de los habitantes de Tokio indican que se oponen a la realización de estos Juegos", añadió Orrego.

Publicidad

Frente a esto, Toshiro Muto, jefe del Comité Organizador, se pronunció y afirmó que se hará un exhaustivo seguimiento de la situación.

"No podemos predecir lo que pasará en el futuro con el número de casos de coronavirus. Así que lo que haremos será discutir sobre los diferentes escenarios si hay un repunte de casos", aseguró.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad