Publicidad

Publicidad

Publicidad

Background señal en vivo Olímpicos
Repetición
Vea los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (diferido)
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Cabal y Farah continúan haciendo historia: clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio

El 'Colombian Power', que fuera número uno del mundo, se hizo con un cupo para la próximas justas deportivas, donde espera colgarse la medalla de oro.

Cabal y Farah
Cabal y Farah, a los Olímpicos
Getty Images

Lo que era un secreto a voces, ya se hizo oficial. Después de Roland Garros, Cabal y Farah se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente, en el escalafón del ATP Tour, asegurando sus cupos para los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo, entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

"Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, oficialmente clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Federación Internacional de Tenis envió este miércoles 16 de junio, la oficialización de inscripción de los atletas para competir en la modalidad de dobles en Tokio", informó el Comité Olímpico Colombiano.

Es así como Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan seguir demostrando por qué son el 'Colombian Power'. Ambos se suman al listado de clasificados en la delegación colombiana, donde se encuentran otras disciplinas como arquería, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, ecuestre, gimnasia, natación, lucha, skateboarding, tiro deportivo y taekwondo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias