Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Cabal y Farah y un espectador de lujo: Nairo Quintana estuvo apoyándolos en los Juegos Olímpicos

El ciclista dijo presente en las gradas, en medio del partido del 'Colombian Power', y se convirtió en un hincha más.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Getty Images

A pesar de que la participación del tenis colombiano no empezó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos, tras la derrota de María Camila Osorio, todo se fue enderezando.

Este domingo 25 de julio, Daniel Galán clasificó a segunda ronda luego de imponerse, con parciales de 7-5 y 6-1, sobre el egipcio Mohamed Safwat. Ahora, se verá las caras contra Alexander Zverev.

Posteriormente, el turno fue para el 'Colombian Power'. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vieron acción contra la pareja española conformada por Alejandro Davidovich y Pablo Carreño Busta.

Allí, el dúo colombiano contó con el apoyo de uno de los grandes deportistas del país. El ciclista Nairo Quintana, en compañía de María Camila Osorio, dijo presente en las gradas del estadio.

Recordemos que el boyacense compitió el pasado sábado 24 de julio, en la categoría de ruta, donde Rigoberto Urán fue el mejor colombiano, tras finalizar en la octava posición.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.