Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Cate Campbell, la nadadora olímpica que usa un vestido de baño de la Mujer Maravilla como amuleto

La australiana logró medalla de oro en relevo 4x100 metros en 2012, 2016 y 2020. Además, en estas justas de Tokio también consiguió el bronce de 100 metros libres.

Cate Campbell, campeona de natación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Cate Campbell, campeona de natación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Jonathan NACKSTRAND / AFP

Cate Campbell es una nadadora australiana destacada de los Juegos Olímpicos . Esta mujer de 29 años reveló que ha sabido enfrentar los momentos difíciles que ha vivido gracias a un amuleto. Un vestido de baño de la Mujer Maravilla.

La nadadora confesó que tiene que “buscar diferentes maneras de mantenerme motivada y a veces es tan simple como ponerme un vestido de baño de la Mujer Maravilla. Se trata de canalizar esa energía que a veces no podemos sentir por nosotros mismos”.

El traje, contó la medallista olímpica, solo sale del armario cuando “necesito animarme”.

Y es que en tiempos en los que cuidar la salud mental es tan importante, los deportistas han demostrado que ellos también tienen momentos agobiantes y luchan cada día para enfrentarlos. “Trato de pensar en algunos momentos alegres de mi vida, de mi niñez, con mis abuelos”, reveló Cate Campbell.

La nadadora ha logrado 3 medallas de oro en su carrera: la primera fue en Londres 2012, luego vino Río 2016 y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se subió nuevamente al podio. Además, en estas mismas justas, logró una medalla de bronce en la categoría de 100 metros libres.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.