Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Céiber Ávila ganó su primer combate de boxeo, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El colombiano derrotó a Alwadi Mohammad, de Jordania, gracias a una decisión unánime en la categoría de los 57 kilogramos.

Céiber Ávila
Céiber Ávila (azul) le da un puño a su rival de Jordania.
LUIS ROBAYO/AFP

Céiber David Ávila Segura ganó su primer combate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Alwadi Mohammad, de Jordania, por decisión unánime de los jueces en la categoría de los 57 kilogramos.

El antioqueño salió a buscar los puntos del jurado desde el primer asalto, los puños de su mano izquierda fueron quebrantando la defensa del jordano, que perdió el primer 'round'.

En el segundo y tercer asalto, Céiber no perdió el ritmo y pese al desgaste de lanzar puños, siguió en posición de ataque para ganar el favor de los jueces de mesa. Al final consiguió el triunfo de manera unánime.

Con este resultado accede a ronda de octavos de final, en que enfrentará a Everisto Mulenga, de Zambia, el próximo martes 27 de julio a las 11:20 p.m., hora colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.