Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Céiber Ávila, tras su victoria en Juegos Olímpicos: "Me llena de satisfacción; a seguir luchando"

El boxeador se impuso por decisión unánime, en la categoría de los 57 kilogramos, y le envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo.

Céiber Ávila, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Céiber Ávila, en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

El equipo de boxeo colombiano empezó de gran manera su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Céiber Ávila ganó su combate contra Alwadi Mohammad, de Jordania, por decisión unánime, en la categoría de los 57 kilogramos.

Desde el inicio, el colombiano salió a buscar la victoria y lo consiguió. Con agilidad y contundencia, demostró todo su potencial a lo largo de los tres rounds que se disputaron, dándole la clasificación a los octavos de final.

Por eso, tras finalizar la pela, no dudó un segundo en enviarle un mensaje a los colombianos. Allí, no solo agradeció por el apoyo recibido, sino que además, dejó claro que tiene hambre de gloria y va por mucho más en estas justas deportivas.

"Un saludo. Gracias por el apoyo. Hoy, salimos victoriosos, primera pelea a mi favor. Eso es algo de satisfacción para seguir luchando. Se vio la buena preparación que hicimos. Gracias al Ministerio del Deporte por el apoyo", afirmó.

Ahora, Céiber Ávila medirá fuerzas frente a Everisto Mulenga, de Zambia. Dicha pelea será el próximo martes 27 de julio a las 11:20 p.m., hora colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.