Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Cinco eventos importantes para la noche del martes y la madrugada del miércoles, en Juegos Olímpicos

Uno de ellos será la contrarreloj de ciclismo, martes 9:30 p.m, en que Rigoberto Urán representará a Colombia.

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
TIM DE WAELE/AFP

Entre las competiciones que se disputarán este miércoles, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos de Tokio, destacan por su interés estas cinco pruebas:

.JAPÓN QUIERE QUE EL SUCESOR DE UCHIMURA SEA TAMBIÉN DE CASA (5:15 A.M. del miércoles)

Con el doble campeón olímpico Kohei Uchimura fuera del equipo, Japón confía en el joven Daiki Hashimoto, de 19 años, para mantener el título en el concurso completo de gimnasia artística masculina.

El ruso Nikita Nagornyy, campeón mundial, es su principal amenaza.

EMPIEZA EL BÉISB0L CON UN JAPÓN-REPÚBLICA DOMINICANA (10:00 p.m. del martes)

La República Dominicana será el primer rival de la selección de Japón, en Fuskushima.

Publicidad

La tropa 'quisqueyana' armó una plantilla compuesta por peloteros experimentados y algunos jóvenes de las Ligas Menores de EE.UU, con la que logró conquistar el último boleto de los seis disponibles y con la que se presenta como candidato a medalla.

VUELVE EL CICLISMO EN RUTA CON LA CONTRARRELOJ (9:30 p.m. del martes)

Las neerlandeses Anna van der Breggen y Annemiek van Vleuten, que fue plata en la carrera de fondo, lucharán contra el crono por dar una nueva victoria a su país tras las que logró Leontien Zijlaard van Moorsel en 2000 y 2004.

En la prueba masculina todos los ojos están en el campeón del mundo de la modalidad, el italiano Filippo Ganna. Rigoberto Urán será el representante de Colombia. Solo el español Miguel Indurain, en 1996 y el suizo Fabian Cancellara, en 2008, fueron oro olímpico contrarreloj siendo campeones mundiales.

ESPAÑA-ARGENTINA CIERRAN GRUPO EN FÚTBOL (6:00 a.m. del miércoles)

Las selecciones masculinas de España y Argentina cierran el grupo C del torneo de fútbol con un partido en Saitama. España es líder con cuatro puntos, Argentina tercera con 3. Australia-Egipto completan el calendario de este grupo.

Publicidad

NIKOLOZ VA POR EL ORO (9:00 p.m. del martes)

El español Nikoloz Sherazadishvili, doble campeón mundial de judo en -90 kilos, afronta sus primeros Juegos. Su oponente en primera ronda será el mongol Altanbagana Gantulga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.