Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Admiración entre reinas, en los Juegos Olímpicos: mensajes de Mariana Pajón a Caterine Ibargüen

A través de las redes sociales, la bicicrocista dedicó unas emotivas palabras a la atleta, destacando su excelente carrera deportiva.

Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Participación de contrastes para Mariana Pajón y Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La primera de ellas se colgó la medalla de plata en BMX, mientras que la nacida en Apartadó finalizó décima en salto triple.

Sin embargo, más allá de dichos resultados, ambas son consideradas no solo como dos de las mejores deportistas en la historia de Colombia, sino además, se convirtieron en grandes referentes de sus respectivos deportes.

Por eso, la admiración es mutua y así se lo hizo saber Mariana Pajón a Caterine Ibargüen, con una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram destacando varias de las cualidades de la atleta y agradeciéndole por todo.

"Gracias, Cate. Eres inspiración, ejemplo y, por siempre, la más. Gracias por enseñarnos a nunca rendirnos y llegar hasta el final para dar lo mejor de nosotros", escribió.

Pero hubo más. Caterine Ibargüen subió unas fotografías a sus redes sociales. Allí, Mariana Pajón le comentó: "Te queremos y admiramos. Eres y serás la más por siempre. Gracias por inspirarme y ser ejemplo para, cada vez, dar el 100".

Recordemos que, aunque no se ha hecho oficial, de seguro, en Tokio, fueron los últimos Juegos Olímpicos para la atleta colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.