Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Anthony Zambrano tras su plata en Juegos Olímpicos: "Lo logramos, mamá; lo hicimos, Colombia"

El atleta se pronunció a través de sus redes sociales con varias imágenes y un extenso mensaje, lleno de agradecimiento y reflexión.

Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Uno de los encargados de darle una alegría a Colombia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue Anthony Zambrano, colgándose una presea de plata en los 400 metros planos.

Las repercusiones, en su mayoría llenas de felicitaciones, no se han hecho esperar y no es para menos. Y es que lo conseguido por el atleta fue histórico para el país.

En esta ocasión, el encargado de pronunciarse fue el propio atleta, con un mensaje lleno de agradecimiento. "Gracias Dios! Lo logramos Mamá!! La hicimos Colombia!!!", inició.

"Me imagino que en las últimas horas muchos ya conocieron mi historia y el camino que tuve que transitar para llegar a este momento; no los quiero aburrir. Hoy, quiero celebrar con todos ustedes y que esta alegría que hoy siento pueda inspirar y transformar vidas a través del deporte", añadió.

Pero no fue lo único. En sus palabras, también expresó que va por más. Lejos de conformarse, nunca ha ocultado su deseo de ganar oro en los Juegos Olímpicos de París.

"Yo prometo dar siempre todo de mí. Esta medalla es parte del camino más no un destino; vamos por más! Estos hitos no se consiguen solos; por eso un especial agradecimiento a mi equipo", dijo.

Publicidad

Por último, sentenció que "viajará a Colombia para festejar el cumpleaños de mi Madre y enseguida vuelvo a las pistas para mi último desafío del año: la Liga de Diamante".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.