Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Anthony Zambrano va por medalla: clasificó a la final de los 400 metros en los Juegos Olímpicos

El colombiano no tuvo problemas para superar la ronda semifinal y sigue soñando con una presea en las justas.

Anthony Zambrano clasificó a la final de los 400 metros de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Anthony Zambrano clasificó a la final de los 400 metros de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Anthony Zambrano clasificó a la final de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ocupar el segundo puesto en su serie de semifinal con un tiempo de 43.93 segundos.

Le puede interesar más sobre Anthony Zambrano y su extensa reflexión de vida tras clasificar a la final en Juegos Olímpicos

El atleta colombiano voló en la semifinal de los 400 metros, ya que hizo su mejor tiempo, de paso récord nacional. Anthony Zambrano solo fue superado por Kirani James, de Granada, quien registró 43.88 segundos.

Anthony Zambrano, nacido en Maicao (La Guajira), se tuvo que exigir desde los 80 metros e ir aumentando progresivamente el ritmo para poder clasificar a la final de los 400 metros de los Juegos Olímpicos.

Al final, Kirani James y Anthony Zambrano mandaron en la serie y ambos avanzaron a la última ronda.

Publicidad

Isaac Makwala (Botsuana), Liemarvin Bonevacia (Países Bajos), Michael Cherry (Estados Unidos), Stiven Gardiner (Bahamas), Michael Norman (Estados Unidos) y Christopher Taylor (Jamaica) son los otros clasificados a la disputa por el título de los 400 metros.

La final de Anthony Zambrano en los 400 metros de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será el próximo jueves a las 7:00 a.m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.