Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Anthony Zambrano y la charla telefónica con Iván Duque, tras ganar la plata en Juegos Olímpicos

El Presidente de Colombia compartió una charla con el atleta y le hizo una invitación para visitarlo en la Casa de Nariño, en los próximos días.

Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

Minutos después de haberse ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, Anthony Zambrano recibió un buen número de saludos de felicitación.

Sin embargo, el destacado deportista tuvo contacto telefónico con Iván Duque, presidente de Colombia, con quien compartió algunas palabras.

Así se vivó la medalla de Anthony Zambrano en la casa de su mamá

"Que alegría verlo de nuevo en esos triunfos, espectacular esa carrera y además algo que es muy importante, cambias la historia del atletismo en Colombia, por primera vez que en masculino una medalla olímpica", le dijo el primer mandatario de nuestro país al atleta guajiro.

Pero es no fue todo. Duque agregó que "aquí te estamos esperando en la Casa de Nariño como lo hicimos después del mundial y quiero recibir a todo el equipo olímpico".

La programación de los Juegos Olímpicos en Caracol Sports para 5 y 6 de agosto

Publicidad

"Champion, nos sentimos muy orgullosos de ti", acotó el Presidente de Colombia.

Del otro lado de la línea, Anthony Zambrano atinó a decirle a Duque Márquez que "allá nos vemos, con el favor de Dios y allá lo saludo personalmente".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.