Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Anthony Zambrano y su extensa reflexión de vida tras clasificar a la final en Juegos Olímpicos

El atleta, que irá por el oro en los 400 metros, reveló todo lo que vivió para estar donde está y le dedicó unas palabras al país.

Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Sin lugar a dudas, Anthony Zambrano nos regaló la mejor noticia de la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de haber impuesto récord sudamericano, clasificó a la anhelada final de los 400 metros.

La alegría ha sido inmensa y así también lo vive nuestro deportista. Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, no dudó un segundo en hablar sobre el proceso que vivió para llegar hasta estas instancias.

"A Dios, a mi familia, a mi equipo, A COLOMBIA. Llegar hasta una final olímpica ha sido un camino muy duro. Un viaje lleno de curvas, espinas y dolores, pero también, una trayecto donde descubrí que que con fe, determinación y resiliencia, uno siempre puede sacar su mejor versión", escribió.

¿Cuándo correrá Anthony Zambrano la final de los 400 metros?

De igual manera, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a sus miles de seguidores y a todos los que lo han apoyado a lo largo de estos años, destacando que nada es imposible.

"Soy de carne y hueso, como cualquier otra persona, tal vez con una habilidad mayor para correr, que la tomo como una bendición de Dios. Mi madre y mi profe me dicen que 'después de la tormenta, viene la calma' y espero que todo lo que pase sea de satisfacción para todos", añadió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.