Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Anthony Zambrano y sus inicios: los primeros pasos en el camino a un gran logro en Juegos Olímpicos

Ezequiel Suárez fue profesor del deportista colombiano en su colegio y así relató momentos en los que ya mostraba cualidades interesantes.

Anthony Zambrano
Anthony Zambrano, medallista colombiano en Tokio.

Anthony Zambrano sigue siendo foco de atención en Colombia, luego de su gesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde se ganó la medalla de plata en los 400 metros del atletismo. Así en las últimas horas, Carlos Toncel, periodista de Caracol Sports, visitó las instalaciones del Colegio María Cano, de Barranquilla, en donde el guajiro hizo sus primeros pinitos deportivos.

Sandra Lorena Arenas y su convencimiento antes de viajar a los Juegos Olímpicos

Y fue Ezequiel Suárez su primer profesor, él que se convirtió en testigo de las competencias iniciales de Anthony, en unos Juegos Intercolegiados.

"Lo primero que le vi a Anthony fue que tenía piernas largas, velocidad, sacaba bastante distancia con los demás. Ahí dije que teníamos un talento acá en el colegio y vea ahora", relató Suárez en primera instancia.

El entrenador de igual manera contó que "a esos Juegos, él llegó con los zapatos rotos, no había tiempo de hacer nada, por eso compitió y ganó descalzó. En sus primeras carreras se le ayudaba en traslados y otras cosas. Acá en el colegio yo iba salón por salón y hacía la vaca".

Solidaridad y ayuda para Anthony Zambrano, luego de conocer su historia

Publicidad

Precisamente este viernes, Anthony Zambrano fue premiado en Tokio, recibió la presea y nuevamente reafirmó que estaba cumpliendo sus sueños de niño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.