Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GIUSEPPE CACACE/AFP
Sandra Lorena Arenas, atleta colombiana que ganó la medalla de plata en la marcha de 20 km.
GIUSEPPE CACACE/AFP

Así reaccionaron las redes ante la medalla de Sandra Lorena Arenas en Juegos Olímpicos: "¡Inmensa!"

La atleta colombiana tuvo una actuación épica, de principio a fin, en las calles de Sapporo y se colgó la medalla de plata en la marcha de los 20 kilómetros.

Colombia se merece despertar con noticias positivas todos los días, así como sucedió este viernes 6 de agosto gracias a Sandra Lorena Arenas quien, al otro lado del mundo, ganó la medalla de plata en la marcha de los 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta risaraldense cumplió su cita con el circuito de Sapporo y, de principio a fin, estuvo en los puestos de punta, haciendo un trabajo inteligente y regulado para poder llegar a la parte final de la exigente prueba.

Luego de sentir mareos, Sandra Lorena aguantó y quedó en un selecto grupo que pelearía por la medalla. Ella resistió, hizo algunos sobre pasos y estuvo a pocos segundos de la italiana, Antonella Palmisano, ganadora de la competencia.

Publicidad

Conforme pasaban los minutos, los colombianos iban despertando y las redes sociales fueron explotando con la buena nueva de tener una presea más en la tabla general de medallería, algo que tomó por sorpresa a algunos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.