Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Ramírez le respondió a Falcao García ante su felicitación, por el bronce en Juegos Olímpicos

El medallista colombiano se colgó la presea en Tokio y en las últimas horas recibió saludos de admiración, entre ellos el del goleador de Galatasaray.

Carlos Ramírez
Este miércoles, se vivieron las emociones del BMX con protagonismo colombiano y Carlos Ramírez, de azul, dando resultados.
GETTY IMAGES

Carlos Ramírez fue en las últimas horas noticia positiva para Colombia desde los Juegos Olímpicos de Tokio, después de haberse alzado con la medalla de bronce en la modalidad del BMX.

La buena onda de Mariana Pajón, con la ganadora del oro en el BMX

Y dentro de las reacciones y los saludos para el antioqueño ante su gran logro en las olimpiadas, apareció Falcao García, jugador de Galatasaray y de la Selección Colombia.

"Felicitaciones @RamirezBmx. Fue impresionante el logro de tu medalla", escribió 'el Tigre'.

La respuesta de Ramírez no se hizo esperar y le indicó al atacante que: "Muchas gracias Falcao, gracias por el apoyo y gracias por estar pendiente de nuestras carreras. La dimos toda por la tricolor".

Mariana Pajón y Carlos Ramírez aumentan el idilio de Colombia con el BMX

Publicidad

Carlos Ramírez ya inscribió su nombre entre los históricos de nuestro país en las justas, como quiera que completó dos medallas de bronce en las citas de Río 2016 y ahora en Tokio 2020.


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.