Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Ramírez y su orgullo por el bronce en BMX de los Juegos Olímpicos: "Nosotros somos guerreros"

El deportista de nuestro país se presentó en Bogotá en una rueda de prensa organizada por el Ministerio del Deporte.

Ciclismo hombres
Carlos Ramírez, ciclista colombiano.
Twitter.

"Nosotros nos ponemos la camisa de nuestra selección y la sudamos hasta donde podamos. Salimos a dejar ese legado de que los colombianos somos unos guerreros y damos hasta la última gota de sudor para dar alegrías". Esas palabras las mencionó este lunes Carlos Ramírez, quien fue la semana anterior medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mariana Pajón y las presiones: "Somos humanos, no unos robots"

El deportista antioqueño superó adversidades, como una lesión y al final tuvo su premio en territorio japonés.

Y así lo contó en la rueda de prensa realizada en Bogotá. "Gracias a Dios estoy bien de la rodilla, vengo a revisarme ahora. Menos mal me dejó competir y dar lo mejor. Siempre que me paro en el partidor y salgo, llego hasta la meta. Lastimosamente tuvimos una caída en la preparación, pero lo importante es que logramos competir", dijo Ramírez.

Así va la medallería de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por esa dolencia no faltó el episodio curioso. Ahí estuvieron sus compañeros para ayudarlo. "Mari' (Pajón) y Vincent (Pelluard) empujándome por el aeropuerto para poder viajar para Japón, en una silla de ruedas mientras yo tenía que llevar la pierna cargada. Pero el ánimo siempre estuvo, yo dije que corría de una u otra manera, así tuviera que salir cargado", finalizó Carlos Ramírez.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.