Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard avanzaron a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos

Los dos colombianos lograron, este miércoles, un lugar entre los 16 mejores de este deporte y siguen soñando con una medalla.

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard
Carlos Ramírez y Vincent Pelluard

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard (francés nacionalizado colombiano) avanzaron a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras superar sus respectivas series de clasificación de cuartos de final.

Carlos Ramírez finalizó en el tercer puesto de su serie de clasificación tras ser cuarto, tercero y cuarto, respectivamente, en las tres mangas. El colombiano sumó 11 puntos y solo fue superado por el estadounidense Connor Fields y el suizo David Graf.

Por su parte, Vincent Pelluard sufrió más de la cuenta para avanzar de ronda, ya que fue quinto en las dos primeras mangas y se tuvo que jugar el todo por el todo en la tercera serie.

En la ronda definitiva, Vincent Pelluard sacó la casta y llegó en el tercer puesto. Sumó 14 puntos y clasificó en el cuarto puesto de su serie de cuartos de final.

Además, Mariana Pajón, en la rama femenina, no tuvo problemas para clasificar a la semifinal.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.