Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Sanmartín no pasó de ronda en los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Olímpicos Tokio

Fue el primer colombiano en entrar en acción en las competencias del atletismo.

Carlos Sanmartín
Carlos Sanmartín, atleta colombiano.
AFP

Carlos Sanmartín no pasó de ronda en los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras finalizar en el puesto 12 de su serie con un tiempo de 8:33.47.

El colombiano, primer atleta del país en competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, salió con mucha emoción en el principio de la prueba e incluso se puso al frente del grupo.

Sin embargo, poco a poco, Carlos Sanmartín fue perdiendo el ritmo y, al final, las grandes estrellas de la prueba lo fueron superando.

La serie de 3.000 metros obstáculos, en la que estuvo Carlos Sanmartín, fue ganada por el etíope Lamecha Girma (8:09.83), seguido por el japonés Ryuji Miura (8:09.92) y el keniata Benjamin Kigen (8:10.80), quienes avanzaron de ronda directamente.

“Ya estoy en Tokio, es una maravilla poder vivir esta experiencia, no me cambio por nadie”, había dicho Carlos Sanmartín, quien cumplió con el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.