Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos Olímpicos

Serán sus primeras justas y estará en la prueba de los 3.000 metros obstáculos.

Carlos Sanmartín disputará los 3.000 metros obstáculos.
Carlos Sanmartín disputará los 3.000 metros obstáculos.

Empiezan las competencias de atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio y el primer colombiano en entrar en acción será Carlos Sanmartín. Su prueba será este jueves 29 de julio a las 7:00 p.m. (hora de nuestro país).

“Ya estoy en Tokio, es una maravilla poder vivir esta experiencia, no me cambio por nadie, estoy contando las horas para entregar todo de mí en la pista”, dijo Carlos Sanmartín en entrevista con el Comité Olímpico Colombiano.

Carlos Sanmartín competirá en la primera serie de las tres pactadas en la fase clasificatoria. A la final (lunes 2 de agosto) avanzan los tres primeros de cada heat, y los seis siguientes mejores tiempos.

Entre los rivales del atleta colombiano en su serie tendrá a estelares como el etíope Lamecha Girma (8:01.36), el keniano Benjamin Kigen (8:05.12), el español Fernando Carro (8:05.69), el bahreiní John Koech (8:09.62) y el marroquí Mohamed Tindouf (8:11.65).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.