Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen a Mariana Pajón, en Juegos Olímpicos: "Es la reina del equipo; la admiro mucho"

La atleta se rindió a los pies de la bicicrocista, luego de que ganara medalla de plata en BMX y su tercera presea olímpica.

Mensaje de Caterine Ibargüen a Mariana Pajón
Mensaje de Caterine Ibargüen a Mariana Pajón
Getty Images

Día redondo para Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de la presea de bronce conseguida por Carlos Ramírez, también Caterine Ibargüen y Mariana Pajón dijeron presente y nos dieron grandes alegrías.

La primera de ellas clasificó a la gran final de salto triple, mientras que la segunda se hizo con la medalla de plata en BMX. Por eso, en entrevista con Ana María Navarrete, enviada especial de Caracol Sports, Ibargüen bañó en elogios a Pajón.

"Cada deportista de Colombia que clasificó es importante. Ahora, sabemos que Mariana Pajón es un motor y referente de todos. Es la reina del equipo. Aprovecho para decirle que la admiro y mucho. Es una guerrera. Hay Mariana para siempre", afirmó.

Por último, Caterine aprovechó para enviarle un mensaje a cada uno de los integrantes de la delegación colombiana que se encuentran en territorio japonés con el objetivo de hacer historia y dejar el nombre del país en alto.

"Aprovecho para felicitar a quienes ya compitieron y los que no lo han hecho, los invito a que den lo mejor de cada quien", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.