Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen apareció en las redes sociales: "Sin palabras", ante gestos de cariño en Japón

La atleta colombiana compartió en sus redes sociales un video, en el que dejó ver su emoción antes de su debut en las justas.

caterine-ibarguen-mena

Bastante emocionada se mostró Caterine Ibargüen, quien dejó junto a sus compañeros el lugar de concentración en la ciudad de Kazu. Y de esa forma lo compartió en su cuenta de Instagram, dejando escapar su inigualable sonrisa.

"Me siento muy, muy bien; mucho más de compartir con sus ustedes, muchas gracias a ustedes", les dijo Ibargüen a una serie de ciudadanos locales, que con banderas de Colombia la saludaron a su paso, junto a otros integrantes de la delegación de nuestro país.

La antioqueña es una de las grandes figuras colombianas en los Juegos, por sus calidades dentro de las pistas e igualmente, gracias a ese carisma que transmite y contagia.

Caterine Ibargüen tiene programado su debut en el salto triple en las máximas justas el próximo 30 de julio, a las 5 de la mañana y su presencia despierta interés entre los aficionados de nuestro país.

Los Juegos Olímpicos se pueden ver EN VIVO y EN EXCLUSIVA en https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos , en la señal de Caracol HD2 y en la pantalla principal de Caracol Televisión.

Publicidad

La colombiana participará en las clasificatorias de salto triple a las 5:05 a.m. hora de Colombia el próximo viernes 30 de julio. Si logra clasificar a la siguiente ronda competirá el domingo 1 de agosto desde las 6:10 a.m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.