Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen, ¡te queremos!: las redes reaccionan ante eliminación de los Juegos Olímpicos

La atleta colombiana no pudo estar en la fase definitiva del salto triple este domingo y resignó la opción de medalla para nuestro país.

Ibarguen-liveblog

Este domingo, Caterine Ibargüen no pudo figurar en el salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues no clasificó a la final de dicha modalidad deportiva. Se quedó con 14.25 metros en su mejor ejecución.

Esposo de Melissa González enloqueció ante buen resultado en Juegos Olímpicos

Como Colombia y su gente estaban pendientes de la actuación de la deportista, en las redes sociales se convirtió a primera hora de este día en tema de conversación y no faltaron las voces de aliento.

"Gracias", "nada que reprochar", "grande", "siempre serán nuestra reina", "te queremos" y otros más fueron los comentarios para Ibargüen, quien tan pronto vio que quedó eliminada, recogió sus zapatillas y se marchó.

Juan Sebastián Muñoz y su reacción tras el debut en el golf de los Juegos Olímpicos

Más allá del resultado final, Caterine Ibargüen sintió el apoyo a la distancia de un país que la tiene como referente y las muestras de admiración fueron evidentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.