Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen y los elogios de otras atletas: "Acá con la reina de las pistas"

La atleta colombiana es una de las grandes atracciones en los Juegos Olímpicos y así se nota en redes sociales.

“Ya hay una fecha para el retiro”: Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen, la carismática atleta colombiana.

Caterine Ibargüen es una de las figuras no solamente de la delegación de Colombia, sino en el plano general en los Juegos Olímpicos. Su calidad comprobada y laureada en las pistas, sumando su carisma y actitud positiva, también la hacen atracción hasta para sus mismas colegas que representan a otras naciones.

Lea acá: El COVID, de nuevo alerta a Tokio en medio de los Juegos Olímpicos

Y así, en las últimas horas, la atleta de nuestro país es habitual en las redes sociales compartiendo con otras deportistas.

Ese fue el caso de la paraguaya Camila Pirelli Cubas, quien escribió un mensaje en su Instagram acompañado de una foto con Ibargüen.

"Y esta belleza sudamericana qué tal? La reina de las pistas de saltos. La única e inigualable, la mejor representación de la picardía latina...", escribió Pirelli.

Le puede interesar: La programación de los colombianos para el jueves y viernes

Publicidad

Más allá de esa buena onda, ahora se viene el debut de la estrella colombiana en el atletismo de las olimpiadas, que se tiene previsto para las 5:05 de la mañana de este viernes, según la programación del Comité Olímpico Colombiano.

Caterine Ibargüen

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.