Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen y su mensaje a los colombianos, tras su participación en los Juegos Olímpicos

La atleta se pronunció en redes sociales con unas palabras emotivas y llenas de agradecimiento a quienes siempre la han apoyado.

Caterine Ibargüen, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Caterine Ibargüen, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
AFP

A pesar de que la participación de Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fue la mejor, terminando en la décima posición del salto triple, eso jamás será impedimento para reconocer su grandeza.

Y es que, sin lugar a dudas, la nacida en Apartadó llevó esta disciplina a otro nivel, representando de gran manera al país, siempre dejándolo en alto, brillando en el mundo y ganando cuanta competencia había.

Sin embargo, a sus 37 años de edad, su carrera deportiva se acerca al final. Por eso, la doble medallista olímpica (plata en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) se pronunció en sus redes sociales oficiales.

Allí, no solo se mostró feliz por todo lo vivido a lo largo de su trayectoria, sino que además, le dedicó unas palabras a cada uno de los que la apoyaron en estos años. De paso, envió un mensaje a las futuras generaciones.

"Hoy soy más de lo que un día soñé. A Dios, las gracias Y a todos ustedes gracias por ese amor. Estoy muy feliz por las oportunidades que me dio la vida para demostrar que es posible hacer realidades los sueños. Un capítulo termina hoy, pero una gran historia continúa y de la mejor forma. Los amo", escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.