Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen ya está lista para ir por el oro en los Juegos Olímpicos: hora y fecha para verla

La atleta participará en la final del salto triple, donde espera conseguir la tercera presea olímpica de su carrera.

Caterine Ibargüen, en triple salto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Caterine Ibargüen, en triple salto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Caterine Ibargüen, una de las esperanzas de medalla para Colombia, vuelva a la acción. En esta ocasión, para disputar la gran final de salto triple, luego de que asegurara su cupo tras una excelente fase clasificatoria.

Con una plata en Londres 2012 y un oro en Río de Janeiro 2016, la atleta colombiana hará hasta lo imposible para volver a dejar el nombre del país en alto, ahora en Tokio. Eso sí, la tarea no será nada fácil y ella lo sabe.

Al frente, estará una dura rival como Yulimar Rojas. La venezolana llega como la gran candidata a hacerse con el título. Razón por la que Caterine necesitará del apoyo a distancia de 50 millones de personas.

Para ello, deben saber que este domingo 1 de agosto, a las 6:15 a.m. hora de Colombia y con transmisión de Caracol Sports, empezará la final del salto triple, donde Ibargüen sueña con agrandar su historia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.