Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Céiber Ávila se despidió en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano no pudo cumplir el sueño de ser medallista en las justas y se lleva un diploma olímpico.

Céiber Ávila se lleva un diploma en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Céiber Ávila se lleva un diploma en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Céiber Ávila se despidió en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El pugilista cayó frente al ghanés Samuel Takyi en cuartos de final del peso pluma (52-57 kilogramos).

La ilusión de darle a Colombia la cuarta medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 impulsó a Céiber Ávila, quien se llevó con contundencia el primer asalto frente a Samuel Takyi. Los cinco jueces lo dieron ganador.

Sin embargo, la parte física empezó a afectar al colombiano y en el segundo round se emparejó la pelea. Todo quedó para el tercer y definitivo asalto.

Céiber Ávila y Samuel Takyi no se guardaron nada y el último asalto fue parejo, pero los jueces vieron como ganador al ghanés.

Publicidad

El sueño del boxeador colombiano, de 33 años, terminó de nuevo en cuartos de final como en Río de Janeiro 2016. Deja el nombre del país en alto y se lleva un diploma olímpico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.