Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Céiber Ávila vuelve al cuadrilátero de los Juegos Olímpicos, este martes a las 11:24 de la noche

El boxeador colombiano enfrentará a Evaristo Mulenga, de Zambia, por los cuartos de final de la categoría de los 57 kilogramos.

Céiber Ávila (Boxeo)

Cléiber Ávila vuelve a tener acción en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este martes a las 11:24 p.m., cuando enfrente a Evaristo Mulenga, de Zambia, por los cuartos de final de la categoría de los 57 kilogramos.

El peleador antioqueño, de 32 años, venció en su primera salida al pugilista jordano Alwadi Mohammad por una decisión unánime (5-0), mientras que su rival de la pelea, de este martes, avanzó directamente a la segunda ronda.

Mulenga es un boxeador de 22 años, mide 1.67 metros y es cuarto del escalafón mundial de la categoría. Su velocidad y su agresividad, son sus principales cualidades en el cuadrilátero y por ello clasificó a Tokio 2020, como campe´ón de África.

La clave para contener al rival, será la experiencia que Ávila adquirió en las justas de Río 2016 y que le permitió ver y analizar la estrategias que se usan frente a los peleadores más destacados.

La Arena Kokugikan será la sede del duelo Céiber que a la distancia tendrá a los televidentes frente a la pantalla el martes 27 de julio, a las 11:24 de la noche.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.