Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Céiber Ávila y su parte de victoria en Juegos Olímpicos: "Nada es fácil, pero vamos con todo"

El boxeador antioqueño clasificó este martes a cuartos de final del peso pluma y sueña con una medalla en Tokio.

Céiber Ávila
Céiber Ávila - Foto: AFP
AFP

"La verdad que fue complicado, los africanos tienen un boxeo complicado de descifrar, pero todo fue de concentrarme de nuevo, siguiendo las indicaciones del profe y vamos avanzando. Ahora, vamos a prepararnos para lo que viene". Ese fue el balance que entregó Céiber Ávila, en entrevista exclusiva con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports a los Juegos Olímpicos. Esto, después de haber superado a Everisto Mulenga, de Zambia.

El pugilista antioqueño también confesó que el corte en su rostro le dio rabia. Así comentó que "cuando se me abre la herida me pude afectar, porque la sangre se va al ojo, me limpiaba y ahí él me impactaba. Pero bueno, pudimos controlar. Gracias a Colombia, a Antioquia, a mi pueblo, estamos en la juega y ojalá podamos brindarle una alegría".

El deportista colombiano también agregó que "acá nada es fácil, ahí lo vimos pelear (al rival en los cuartos de final), tiene su nivel, todo el mundo se prepara; pero vamos con todo y lo bueno es que mis entrenadores descifran muy bien a los rivales".

A la par de superar al nacido en Zambia, Ávila y su equipo de trabajo conoció que en los cuartos de final, de la categoría pluma, su próximo rival será Samuel Takyi, de Ghana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.