Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Daniel Restrepo y sus primeros Juegos Olímpicos: "Es un sueño hecho realidad; con ganas de competir"

El clavadista, que representará a Colombia en trampolín tres metros, habló de sus sensaciones de estar en las justas deportivas.

Daniel Restrepo, en los Juegos Olímpicos
Daniel Restrepo, en los Juegos Olímpicos
Getty Images

Para nadie es un secreto que clasificar a unos Juegos Olímpicos es el objetivo de la mayoría de deportistas. Fiel ejemplo de ello es lo que Daniel Restrepo está viviendo en territorio japonés, con sus primeras justas.

"Estar en los Olímpicos genera 'cositas' y ganas de competir. Tan joven y estar acá , es un sueño hecho realidad", afirmó en entrevista con el Comité Olímpico Colombiano.

El campeón de los Juegos Panamericanos y doble oro olímpico de la Juventud, con tan solo 21 años, está expectante por su debut. Y es que, desde ya, ultima detalles, pensando en realizar una excelente presentación.

"Estoy contento, feliz y a esperando qué pueda pasar. Me siento tranquilo y seguro de lo que puedo hacer. Eso sí, no estoy confiado. De hecho, a veces hay un poco de nervios y presión", añadió.

Por último, Daniel Restrepo se pronunció con relación a la, hasta ahora, única medalla que ha ganado Colombia, gracias a Luis Javier Mosquera, quien se colgó la presea de plata en la categoría de 67 kilogramos en levantamiento de pesas.

"Contento por la primera medalla para Colombia en pesas. Me alegro por él, el equipo y la delegación colombiana. Estos Juegos son diferentes, pero de todo se aprende", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.