Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

De Yulimar Rojas para Caterine Ibargüen: "En Juegos Olímpicos ella ha sido la reina por años"

La venezolana, oro y nuevo récord en el salto triple, también dedicó un espacio para hablar de la colombiana.

Yulimar Rojas y Caterine Ibargüen
Yulimar Rojas y Caterine Ibargüen - Fotos: AFP
AFP

Yulimar Rojas tuvo palabras de elogio para la colombiana Caterine Ibargüen , este domingo, después de que la venezolana ganara el oro e impusiera nuevo récord en el salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Respeto y admiración fue lo que se notó de parte de la campeona del vecino país cuando en charla con Caracol Sports se le indagó sobre la antioqueña.

"Estoy feliz de conquistar la medalla de oro y de recibir de las manos de Caterine Ibargüen, una reina, una mujer digna de admirar y un ejemplo no solamente para mí, sino para el mundo entero de lucha, sacrificio y de trabajo", dijo Rojas inicialmente.

La deportista también agregó que "sé que a Caterine le hubiera gustado despedir su carrera de una mejor forma. Ella no tiene nada que demostrar porque lo ha demostrado todo, ha sido la reina durante muchos años".

Publicidad

Después de la competencia de este domingo, para Caterine Ibargüen solamente se han dado comentarios positivos, pese a no haber revalidado las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Londres y Río.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.