Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Dicen que Mariana Pajón tuvo que ver en mi clasificación a Juegos Olímpicos, pero no fue así"

Vincent Pelluard habló este viernes con 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', sobre las críticas que ha tenido en los últimos días.

Vincent Pelluard, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Vincent Pelluard, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón y que participó por Colombia en la modalidad de BMX en los Juegos Olímpicos, ha sido tema de conversación y foco de críticas en los últimos días. Incluso, al nacido en Francia y naturalizado en nuestro país, se ha insinuado en especial en redes que fue a las justas por ser el compañero de la triple medallista antioqueña.

Ante eso, Pelluard, le concedió una entrevista a 'Blu Radio', en la que dejó varios puntos en claro, que acá reproducimos.

Sus resultados


"Eso se pedaleó con el alma, con el corazón. Fue, nada más y nada menos, que resultados que había que cumplir. Dicen que Mariana tuvo que ver en mi clasificación a Juegos, pero no fue así".

Las críticas


"El 95 por ciento de los mensajes son muy bonitos y finalmente es lo que hay que tener en cuenta, solo lo positivo. Esas críticas nos han hecho más fuertes".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.