Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

El golpe que Carlos Ramírez sufrió y con el que, aun así, ganó bronce en los Juegos Olímpicos

El bicicrocista reveló lo que padeció y que, lejos de ser impedimento, le dio fuerzas y un tinte especial a esta victoria.

Carlos Ramírez, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Carlos Ramírez, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Este jueves, Carlos Ramírez logró la medalla de bronce en la final de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el oro fue para el holandés Niek Kimmann.

El colombiano logró hacer podio en una final marcada por una caída que dejó fuera a varios de sus rivales en el primer tramo de la carrera, disputada sobre una pista aún mojada tras las fuertes lluvias.

Es así como Ramírez repitió su marca de los Juegos de Río de Janeiro de 2016, donde también se había adjudicado la presea de bronce.

Sin embargo, esta reciente tuvo un tinte especial, ya que no llegaba al 100% tras sufrir un golpe, según le contó a Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports.

"¡No me la creo! Fue un mes duro, tengo una rodilla que no la usé un mes largo, pero así tiene un sabor rico. Fue una caída en la preparación, se me inflamó la pierna. Lo tuve callado, no dije las cosas y ya. Una locura estar aquí, darle podio otra vez a Colombia", afirmó el deportista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.