Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

¡El sueño sigue vivo! Mariana Pajón clasificó a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos

La colombiana, doble medallista de oro, no tuvo problemas para obtener un lugar entre las 16 mejores de esta prueba. Volverá a la acción este jueves.

Mariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Mariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mariana Pajón clasificó a las semifinales de BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sigue soñando con su tercera medalla de oro en la historia de las justas.

La antioqueña, de 29 años, dominó las tres series de la ronda de clasificación de la fase de cuartos de final y finalizó con tres puntos.

En la primera serie se impuso sobre la neerlandesa Merel Smulders, mientras que en la segunda y tercera derrotó a la danesa Simone Christensen.

Mariana Pajón empezó con pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos y respondió al favoritismo. Ahora, volverá a la acción este jueves en la ronda de semifinal, y de clasificar, este mismo día luchará por un nuevo título.

La buena noticia del BMX la completaron Carlos Ramírez y Vincent Pelluard , quienes lograron su paso a semifinal en la ronda masculina.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.