Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Entrenador de Sandra Arenas, tras plata en Juegos Olímpicos: "Para el bien del país, se ganó"

En entrevista con Caracol Sports, Marcelino Pastrana dio sus impresiones sobre el logro conseguido por la atleta colombiana.

Sandra Lorena Arenas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sandra Lorena Arenas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Twitter @OlimpicoCol

Este viernes 6 de agosto empezó con gratas noticias para Colombia. Sandra Lorena Arenas hizo historia en la prueba de marcha 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegando en segundo lugar y colgándose la presea de plata.

La atleta le dio la quinta medalla a la delegación colombiana en las actuales justas que se desarrollan en territorio japonés. Frente a ello, su entrenador Marcelino Pastrana habló con Caracol Sports y dio sus impresiones de lo acontecido.

"Afortunadamente, para el bien de toda Colombia, se nos dio esta presea en los Juegos Olímpicos. La preparación obedece a lo que empezamos a hacer en diciembre, junto a Fernando López, quien es el otro pilar en cuanto a la parte técnica del equipo nacional", afirmó.

Sandra Lorena firmó un tiempo de 1:29:37, detrás de la italiana Antonella Palmisano, quien se adjudicó el oro, y delante de la china Liu Hong, que se hizo con el bronce y completó el podio en esta exigente disciplina, bajo altas temperaturas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.