Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Esposo de Melissa González, lleno de emoción tras clasificación de la colombiana en Juegos Olímpicos

El también deportista y jugador de fútbol americano David Blough se hizo viral en redes sociales por su alocada celebración.

Melissa González, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Melissa González, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
AFP

Una de las noticias positivas de la semana, en los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo a Melissa González como protagonista. La atleta brilló en su debut en las justas y se metió entre las 16 mejores de la prueba.

Con un tiempo de 55.32 segundos, la colombiana fue segunda en los 400 metros vallas, solo siendo superada por la ucraniana Viktoriya Tkachuk, quien registró 54.80 segundos.

Todo el país lo celebró. Sin embargo, quien más vibró con dicha clasificación fue David Blough, esposo de Melissa y quien es jugador de fútbol americano, militando las filas del Detroit Lions de la NFL.

A través de las redes sociales oficiales del equipo, donde también le enviaron mensajes de apoyo a González, se conoció la viral reacción de Blough, celebrando a rabiar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.