Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Estefanía Álvarez y Mónica Arango, las sirenas colombianas que ya están en los Juegos Olímpicos

Las representantes de nuestro país arribaron a Tokio, después de haber hecho una fase de preparación en España.

2021 Artistic Swimming World Series Super Final - Day Four
Estefanía Álvarez y Mónica Arango, nadadoras artísticas colombianas. Getty Images
Eric Alonso/Getty Images

El arribo de deportistas de Colombia a Tokio no para. Ahora las que dijeron presente en la sede de los Juegos Olímpicos fueron Estefanía Álvarez y Mónica Arango, la dupla de natación artística que entrará en competencia el próximo lunes 2 de agosto y que adelantó una exigente preparación en las últimas semanas.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Las nadadoras dejaron algunas pistas de lo que van a mostrar en Tokio, cuando les llegue el momento de hacer su aparición y luchar por estar en el podio.

"Aprovechamos muchísimo este tiempo para hacer cambios en las rutinas, para trabajar de manera fuerte", aseguró Estefanía.

Mientras tanto, Mónica se sumó y advirtió que "realizamos correcciones, de los que nos han pedido y pueden estar seguros que vamos a darlo todo en la piscina".

Publicidad

Este año ha sido especial para las dos. Recordemos que tanto Estefanía como Mónica fueron piezas clave en el título que Colombia consiguió, tras 80 años, en el Suramericano 2021 y ahora esperan destacarse en los Juegos Olímpicos de Tokio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.