Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Esto es un atraco a Yuberjen Martínez, a Colombia, en los Juegos Olímpicos de Tokio"

Así reaccionó en la transmisión de Caracol Sports nuestro especialista Eduardo Ahumada, quien analizó lo sucedido frente a Ryomei Tanaka.

Yuberjen Martínez
Yuberjen Martínez
AFP

En la transmisión de la pelea en la que Yuberjen Martínez perdió de manera polémica con el local Ryomei Tanaka en la noche de este lunes, en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olómpicos; los especialistas de Caracol Sports hicieron un análisis de lo sucedido y fueron críticos al máximo, luego de conocer la decisión de los jueces.

Yuberjen Martínez y su eliminación de Juegos Olímpicos: "No sé qué vieron los jueces"

El más airado y directo fue Eduardo Ahumada, quien opinó que "esto es un atraco, no puede ser...De manera increíble, los jueces se equivocaron otra vez y perjudicaron a Yuberjen".

El periodista prosiguió y agregó que "lo sucedido es claro. Los jueces le están robando a Colombia, es algo de forma criminal lo que pasó con Yuberjen".

Mientras tanto, Johana Orozco, nuestra analista invitada, también se sumó a las voces críticas. "Es muy triste lo que pasa para un deportista, no se entiende que perdiera Yuberjen. Para mí, los tres asaltos los ganó Yuberjen".

La polémica decisión que sacó de los Juegos Olímpicos a Yuberjen Martínez

Publicidad

En la misma línea se mostró Carlos Toncel, quien agregó que "el cansancio es el castigo para Tanaka. Se fue así porque fue golpeado por Yuberjen. No ´se qué vieron los jueces, fue un castigo constante de Yuberjen Martínez a su rival. Claro, pelear contra Japón (por ser país local) es muy difícil".

Las críticas a los jueces designados para los combates del boxeo en las olimpiadas han estado a la orden del día.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.