Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Yuberjen Martínez
AFP

"Esto es un atraco a Yuberjen Martínez, a Colombia, en los Juegos Olímpicos de Tokio"

Así reaccionó en la transmisión de Caracol Sports nuestro especialista Eduardo Ahumada, quien analizó lo sucedido frente a Ryomei Tanaka.

En la transmisión de la pelea en la que Yuberjen Martínez perdió de manera polémica con el local Ryomei Tanaka en la noche de este lunes, en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olómpicos; los especialistas de Caracol Sports hicieron un análisis de lo sucedido y fueron críticos al máximo, luego de conocer la decisión de los jueces.

Yuberjen Martínez y su eliminación de Juegos Olímpicos: "No sé qué vieron los jueces"

El más airado y directo fue Eduardo Ahumada, quien opinó que "esto es un atraco, no puede ser...De manera increíble, los jueces se equivocaron otra vez y perjudicaron a Yuberjen".

El periodista prosiguió y agregó que "lo sucedido es claro. Los jueces le están robando a Colombia, es algo de forma criminal lo que pasó con Yuberjen".

Publicidad

Mientras tanto, Johana Orozco, nuestra analista invitada, también se sumó a las voces críticas. "Es muy triste lo que pasa para un deportista, no se entiende que perdiera Yuberjen. Para mí, los tres asaltos los ganó Yuberjen".

La polémica decisión que sacó de los Juegos Olímpicos a Yuberjen Martínez

Publicidad

En la misma línea se mostró Carlos Toncel, quien agregó que "el cansancio es el castigo para Tanaka. Se fue así porque fue golpeado por Yuberjen. No ´se qué vieron los jueces, fue un castigo constante de Yuberjen Martínez a su rival. Claro, pelear contra Japón (por ser país local) es muy difícil".

Las críticas a los jueces designados para los combates del boxeo en las olimpiadas han estado a la orden del día.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.