Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

LUIS ROBAYO/AFP
La cara de Yuberjen Martínez ante la decisión de los jueces, lo dice todo.
LUIS ROBAYO/AFP

Federación Colombiana de Boxeo habló de lo que pasó en los Juegos Olímpicos: "Es un robo descarado"

En su cuenta de Twitter, el máximo rector del pugilismo en el país expresó su molestia y decepción por el resultado en el combate de Yuberjen Martínez.

La Federación Colombiana de Boxeo se mostró enfadada en su cuenta de Twitter por lo polémica decisión de los jueces en la pelea de Yuberjen Martínez contra el japonés Ryomei Tanaka, en la que el nipón fue declarado como vencedor.

"Lo sucedido hoy, con el robo tan descarado a nuestro púgil Yuberjen Martínez, atenta contra el espíritu olímpico y acaba con los sueños de un deportista que lo dio todo por triunfar. Este tipo de decisiones atentan contra el mismo Comité Olímpico Internacional" señalaba el trino.

El exministro del deporte, Ernesto Lucena, también se manifestó en contra de la decisión sobre Yuberjen Martínez. En un 'tweet' pidió a la Federación que por favor no dejará pasar la polémica sin ninguna explicación.

"Busquemos tres expertos que miren la repetición del combate y nos expliquen si estamos equivocados. No dejemos pasar esto sin explicación. Así protegeremos el futuro de otros talentos", publicó Lucena.

Publicidad

"La gran mayoría de comentaristas deportivos y entrenadores, expertos en el tema, dan como ganador de este combate a
Yuberjen. Lo que sucedió en Tokio es algo que no debería pasar en el deporte y mucho menos en unos Olímpicos", le respondió la Federación Colombiana de Boxeo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.