Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Hay Nairo Quintana para rato": el ciclista dijo presente, después de Juegos Olímpicos

El deportista colombiano presentó en las últimas horas una tienda especializada en ciclismo, en el sur de Bogotá.

nairo-quintana-etapa-14

Después de cumplir con su participación con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nairo Quintana reapareció de manera pública en un evento en Bogotá, en donde arrancó con su proyecto de empresario al darle apertura a su tienda, en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en el sur de la ciudad.

Y en medio del evento, el boyacense se refirió a su futuro profesional y a sus deseos a mediano plazo. "Ser parte de un grupo mucho más fuerte, para estar al nivel de ellos (refiriéndose a las grandes ciclistas actuales). Físicamente estamos, podemos soportar el nivel, estoy convencido de que y tengan seguro que hay Nairo Quintana para rato", dijo el pedalista.

Siempre Nairo es reflexivo y así se refirió a las presiones que tienen los deportistas en el más alto nivel. "Hay muchos corredores que no han sido felices sobre la bicicleta y hay que tomarlo con calma, pero sin pausa", agregó el pedalista.

Para Quintana también hubo espacio para referirse a su negocio, la tienda que añoraba abrir junto a Luis, su padre. "Tenemos una pista de 450 metros, que ninguna tienda en el país la tiene. Queremos que la gente venga en las mañanas, monte en bicicleta, tome café y haga su actividad", resaltó.

Publicidad

Así Nairo Quintana arrancó en un viaje en el mundo de los negocios, junto a Paola Hernández, su esposa, en una iniciativa en la que la meta es también ayudar a obras sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.