Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Impactante imagen de Tanaka en silla de ruedas tras pelea con Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos

En redes se volvió viral un video de lo que sucedió con el japonés luego de derrotar de forma polémica al colombiano en el boxeo de las justas.

Ryomei Tanaka salió en silla de ruedas tras su combate con Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos.
Ryomei Tanaka salió en silla de ruedas tras su combate con Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos.

Yuberjen Martínez perdió, de forma polémica, con Ryomei Tanaka en cuartos de final del boxeo, peso mosca, de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El colombiano dejó a su rival destrozado, pero los jueces dieron ganador al japonés.

En las redes sociales se volvió viral un video en el que aparece Ryomei Tanaka desplomándose sobre una silla de ruedas tras el combate frente a Yuberjen Martínez. El japonés terminó destrozado y con el rostro ensangrentado.

“Al boxeador japonés Ryomei Tanaka no lo pasaron por la zona de prensa, da la sensación de que lo están protegiendo porque salió muy roto del cuadrilátero y absolutamente agotado. Es una burla lo que ha acontecido tras este combate”, había dicho Ricardo Orrego, de Caracol Sports, después del combate en Juegos Olímpicos.

Publicidad

Ahora, se sabe la razón por la que Ryomei Tanaka no apareció ante la prensa del mundo para hablar de su victoria sobre Yuberjen Martínez. El japonés a duras penas sobrevivió a los golpes del colombiano y los jueces lo dieron como ganador.

El mundo del boxeo está indignado por lo que sucedió con Yuberjen Martínez, quien, por unos jueces localistas, perdió la oportunidad de cumplir el sueño de ser de nuevo medallista en Juegos Olímpicos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.