Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Ingrit Valencia, en Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Ingrit Valencia fue derrotada en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La colombiana, que estuvo cerca, no pudo cumplir el objetivo de ser medallista en estas justas deportivas, pero ganó diploma olímpico.

Terminó la ilusión para Ingrit Valencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A pesar de haber llegado con paso firme hasta esta instancia, perdió 0-5 contra la japonesa Tsukimi Namiki en la categoría de peso mosca (48-51 kilogramos).

A lo largo de la pelea, la superioridad de la rival fue evidente. Si bien Valencia intentó reaccionar, no le fue suficiente y la decisión unánime de los jueces lo demostró. Y es que Namiki se impuso con solvencia en los tres rounds.

Infortunadamente, con este resultado, la colombiana no pudo igualar lo hecho en Río de Janeiro 2016, donde se colgó la presea de bronce. Eso sí, no se irá con las manos vacías. Por alcanzar los cuartos en Tokio, recibirá diploma olímpico.

Ahora, la única esperanza de medalla en Tokio, en la disciplina de boxeo, es Yuberjen Martínez. Recordemos que, además de Ingrit, Ceiber Ávila, Jenny Arias, Jorge Luis Vivas y Cristian Salcedo también dijeron 'adiós'.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.