Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Ingrit Valencia: "Me he preparado para estos Juegos Olímpicos y vamos a seguir sumando puntos”

La boxeadora colombiana se impuso en la pelea de octavos de final del peso mosca (48-51 kg) por decisión dividida (3-2) sobre Mary Kom, de la India.

Ingrid Valencia
Ingrit Lorena Valencia celebra su victoria sobre Mary Kom, de la India.
Luis Robayo - Pool/Getty Images

Ingrit Valencia hizo vibrar a todos los colombianos que madrugaron y a los que no durmieron para ver su combate contra Mary Kom, en los octavos de final del peso mosca del boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .

La peleadora colombiana se mostró feliz, agradecida con la gente que la ha apoyado y muy serena en la búsqueda de una segunda medalla en los Juegos Olímpicos. Ingrit Valencia habló con Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports.

“Mary Kom es medallista olímpica también, no era fácil, pero gracias a Dios salimos adelante, agradezco a mis entrenadores, a todo el cuerpo técnico, a los médicos, a toda la gente que me apoya, al profesor Salinas, que está en Colombia le mando un saludo muy caluroso, a toda la gente por el apoyo, a mi familia, a mi hijo que está allá viéndome pegado a ese televisor y a mis amigos. Muchas gracias”.

Ingrit Valencia ganó el primer asalto, perdió el segundo, pero en el tercer 'round' mostró toda su clase y jerarquía de boxeadora, e impuso toda la experiencia que ha acumulado.

“Era una rival fuerte y con mucha experiencia, pero las cosas de Dios son perfectas y pasan por algo. Me he preparado para esto y vamos a seguir sumando puntos”.

En medio de la emoción por la victoria, Ingrit Valencia envió unas palabras para su hijo, Johan Steven, esa persona que la impulsa a pegar fuerte.

Publicidad

“Ese es mi motor, que gracias. Lo amo muchísimo y le agradezco por tanta paciencia que me ha tenido. Espero poder llevarle esa medalla que tanto anhela”, finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.