Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

José Montaña y su 'marcha' en los Juegos Olímpicos: "Fue una experiencia más grata que en Río"

El marchista colombiano habló con Caracol Sports, después de haber quedado once en la prueba de 50 kilómetros de este jueves.

José Montaña
José Montaña - Foto: Getty Images
Getty Images

Hace pocos minutos terminó la prueba de los 50 kilómetros de la marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio y el mejor de los colombianos fue José Montaña. La posición once lo dejó satisfecho y así lo confirmó a la hora de entregar sus impresiones.

"El asfalto estuvo duro, necesitábamos controlarlo desde el principio, no salir tan duro, sino más calmado para poder cerrar bien. El clima estuvo fuerte, el sol salió, igual luchamos y estuvimos cerquita. Me llevo una experiencia más grata a la de Río", dijo el deportista inicialmente.

Montaña siguió con sus palabras y fue todo satisfacción. Así comentó que "poder culminar esa prueba tan dura es gratificante. Fue darlo todo por las personas que han confiado en mí, esto no acaba aquí".

El atleta terminó contando una infidencia familiar. "Mi abuela hace unas semanas se fue, pero por ello mismo hay que seguir. A todos aquellos que han estado conmigo en las buenas y en las malas, esto sigue".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.